19 mayo, 2024

Localizan cabeza humana dentro de un lote baldío; estaba putrefacta

Por Agencias

Puebla, 1 febrero de 2022.- La tarde de hoy en el municipio de Puebla, se dio la localización de una cabeza humana en medio de un lote baldío, donde se pudo apreciar que estaba en avanzado estado de descomposición.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Oaxaca y Francisco Javier Clavijero, en la colonia Francisco Javier Clavijero, donde se registró una intensa movilización, luego de que autoridades fueron alertadas del macabro hallazgo.

Cabe menciona que debido al avanzado estado de descomposición fue difícil de poder determinar si se trata de un hombre o una mujer.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE) realizara las investigaciones de ley.

Por el momento la cabeza ya fue enviado con rumbo hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la necropsia de rigor, además de todos los trámites legales correspondientes por homicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *