15 junio, 2024

“Los acuerdos del Consejo Nacional de Morena para definir candidato, son un momento de definición histórica para México” Santiago Nieto

Por Redacción
Querétaro, Qro. Luego de que el Consejo Nacional de Morena fijara las bases para seleccionar a su candidato a a Presidencia d la República, el doctor Santiago Nieto Castillo dijo que hoy el país vive momentos históricos, de ahí que hiciera un llamado a la unidad entre la militancia de Morena.

Durante las actividades de participación ciudadana en apoyo a Marcelo Ebrard, realizadas en la capital del estado de Querétaro, este fin de semana, Santiago Nieto Castillo, afirmó que para combatir las brechas de desigualdad que aún se sienten en el país, se requiere de un proyecto de continuidad de la cuarta transformación, de los programas sociales vigentes, del combate a la corrupción y de mayor va con Marcelo Ebrard, porque estamos convencidos que es el futuro que se merece nuestro país” afirmó Nieto Castillo.

Refirió que hay una patología social en México debido a la contradicción de ser una de las mayores economías del mundo y tener aún a muchas personas en situación de pobreza. En este sentido dijo que la clase media tiene que crecer y se tienen que aprovechar las condiciones de competitividad global de la economía mexicana.

El doctor en derecho señaló que desde la izquierda plantean que cada mexicano se sensibilice con el ejercicio y la defensa de las libertades así como en la disminución de las desigualdades sociales.

En compañía de su equipo de colaboradores Santiago Nieto enfatizó que el proyecto de continuidad de la 4T es con Marcelo.
“Necesitamos ir con Marcelo Ebrard para mejorar las condiciones del país”.

A este llamado se ha sumado el notario sanjuanense Carlos Ugalde, quien desde ahora, forma parte de las redes ciudadanas para promover a Marcelo Ebrard en San Juan del Río, trabajo que realizará de manera coordinada con Sharon López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *