15 abril, 2024

Los docentes son nuestros aliados para llevar a San Juan al siguiente nivel: Roberto Cabrera

Por Redacción

San juan del Río, Qro.-28 abril de 2022.- Cómo parte del “Día de la educadora y el educador” el presidente municipal, Roberto Cabrea Valencia, encabezó la celebración de los docentes que tras dos años de pandemia, se reconoció la labor de aquellos que han desempeñada esta labor hasta por 40 años.

“Hoy estamos convencidos que la educación, que con gran cariño y calidad llevan a nuestro hijos e hijas, además de felicitarlos, los invitamos a cerrar filas por San Juan del Río. Estamos construyendo un nuevo modelo de ciudad y estamos re lanzando una política que fortalezca la calidad de vida, la educación es la esperanza y toda la comunidad docente es nuestro principal aliado para lograr ese fin”, señaló el alcalde.

Explicó que las educadoras y los educadores, son la inspiración de todos los pequeños con los que tienen la gran fortuna de trabajar, pues no solamente los dotan de sus conocimientos, sino también, hacen patria todos los días y fortalecen a nuestra gran nación.

Con 21 años de servicio dentro del ámbito como educadora, Carla Viviana Cortes Ocampo, regidora sindica del municipio sanjuanense, manifestó estar contenta por volver a las aulas tras un par de años sumamente difíciles por la pandemia y resaltó el trabajo de sus compañeros.

“Lo más valioso que para mí hay en el mundo son los niños, no son unas máquinas que podemos desconectar, dejamos en ellos una parte de nuestra esencia”: manifestó la regidora.

Durante su intervención, Francisco Ramírez Labra, secretario general de la Sección 24 del SNTE, señaló la importancia que ha tenido la intervención del Gobierno Municipal a cargo del edil Roberto Cabrera, para brindar este tipo de eventos en donde se reconoce al gremio magisterial con quien se mostró sumamente agradecido, sobre todo, después del tiempo de pandemia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *