12 junio, 2024

“Lucía”, la policía que se debate entre la vida y la muerte en un hospital, perdió sus extremidades en accidente, dos de sus compañeros murieron

Por Armando Guerra
San Juan del Río, Qro.- Ella es Lucía, la joven mujer policía que hoy se debate entre la vida y la muerte en un hospital de la capital Queretana hasta donde fue trasladada de emergencia en helicóptero desde San Juan del Río dónde sufrió un grave accidente.
Cómo se sabe, Lucía estaba de compañera de dos otros policías estatales que fueron embestidos por un trailer sobre el Kilómetro 163 de la autopista México-Queretaro, a la altura de Casa Blanca.
El percance ocurrió cuando los policías inspeccionaban una pipa con presunto combustible robado, en ese momento llegó un trailer a impactarse contra la pipa que había sido detenida .
Debido al fuerte impacto los policías fueron embestidos por la pesada unidad, se sabe que la mujer policía perdió sus ambas extremidades inferiores.
Lucia tenía alrededor de 8 años de haber ingresado a las filas de la policía Estatal, una de sus mayores ilusiones desde niña fue la de ser policía, por eso al terminar su preparatoria, decidió presentar su examen para ser policía estatal, fue una de las mujeres de su generación que mayor porcentaje o calificación que logró para graduarse como agente policiaco.
Hoy el destino le jugó una mala jugada a Lucia, en cumplimiento de su deber perdió sus dos extremidades inferiores, son los riesgos a los que se enfrentan a diario quienes se dedican al noble y peligroso oficio de ser policía.
Ahora Lucy lucha por su vida, por ello se pide una oración para que sobreviva a las lesiones que sufrió en este fatal accidente ocurrido hoy por la madrugada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *