15 abril, 2024

Luis Nava suma apoyo de vecinos de El Tintero de cara al 6 de Junio

Por Redacción. –

Querétaro, Qro., 24 de mayo de 2021.

Calles más iluminadas, con parques y jardines en condiciones dignas, fue el compromiso de Luis Nava con vecinos de la colonia El Tintero, donde además reiteró la propuesta de que aquellos fraccionamientos que separen su basura no pagarán el servicio de recolección de residuos.

Junto a su esposa, Arahí Domínguez, el candidato del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI) agradeció a cada ciudadano que le permitió escuchar sus propuestas, conversar y externar aquellas áreas de mejora continua que pueden aplicarse en este lugar para beneficio común de los vecinos.

Compartió que las familias que viven en condominios y comiencen a retomar la cultura de la separación de basura, no tendrán que pagar por los servicios de la recolección de basura, e incluso, fue más allá y se comprometió a brindar apoyo también con el pago del alumbrado público en un esquema de dignificar más las unidades habitacionales.

“Aquellos condominios que nos ayuden a separar la basura tampoco pagarán su recolección y también vamos a trabajar con los diputados locales para poder lograr que ya no paguen el alumbrado público y que solo cubran su consumo individual”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *