16 marzo, 2025

Marcelo Ebrard garantiza la continuidad con cambio de la 4T en el país: Santiago Nieto

Por Redacción
Querétaro, QRO.- 14 Mayo de 2023.- Este fin de semana se realizó en el municipio de San Juan del Río una jornada en apoyo a Marcelo Ebrard para encabezar la coordinación nacional de comités en defensa de la Cuarta Transformación.

Esta jornada estuvo encabezada por Santiago Nieto Castillo y se sumaron promotores ciudadanos de los municipios metropolitanos.

En un ambiente festivo, dinámico y de entusiasmo se desarrollaron actividades que llamaron a participación ciudadana y al trabajo comunitario.

El sanjuanense Santiago Nieto afirmó que Marcelo Ebrard está respaldado por una gran base social y ciudadana; resaltó que su perfil, su trayectoria y experiencia son los factores esenciales para darle continuidad a la cuarta trasformación de la vida pública del país;

Desde San Juan Río, considerado como cuna de grandes movimientos democráticos en el estado, resaltó que la cultura política y cívica está dando señales de madurez, alta participación y reflexión sobre los retos de desarrollo social y económico que impactan en el interés general.

En este sentido, Sharon López, quién es el enlace municipal en San Juan del Río para los trabajos en apoyo de Marcelo Ebrard, hizo un llamado para mantener el compromiso de seguir trabajando en unidad y posicionando al canciller en la ruta del proyecto político que defiende los principios éticos y democráticos de la cuarta transformación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *