16 julio, 2024

Marcia Solórzano en su cierre de campaña se reúne con choferes del transporte público de Tequisquiapan

Tequisquiapan, 2 de junio 2021.- Durante el último día de campaña la candidata a Diputada Federal del Distrito 02 por Acción Nacional, Marcia Solórzano Gallego mantuvo una reunión con transportistas del municipio de Tequisquiapan, momento en el que refrendó su compromiso por defender los recursos federales que incentivan el turismo en la demarcación.

Destacó la importancia de contar con funcionarios cercanos y empáticos ante cualquier situación que se presenta, por lo que reiteró que será una aliada que defenderá el bien común.

“Es momento de contar con políticos que sean empáticos, cuenten conmigo, seré una aliada para recuperar el recurso que impulsaba el desarrollo de muchas familias, porque aquí somos ciudadanos de primera y no de cuarta”, indicó.

Marcia Solórzano refirió que hoy la ciudadanía demanda más empatía, por lo que llamo a la población en general a emitir su voto a favor de los candidatos de Acción Nacional, quienes presentaron propuestas que atienden a las principales inquietudes.

“El domingo 6 de junio será el momento para defender a nuestras familias y a nuestro país, tendremos que recuperarlo para que podamos impulsar a quienes en verdad lo requieren, se quitaron apoyos importantes para las mujeres y para el turismo, eso es algo que no debemos permitir”, indicó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *