14 julio, 2024

Marcia Solórzano recorre Ezequiel Montes en compañía de Ernesto Ruffo Artel y Mauricio Kuri

Por Redacción. –

Ezequiel Montes, 29 de mayo 2021.-

La candidata a Diputada Federal del Distrito 02 por Acción Nacional, Marcia Solórzano Gallego fue respaldada por los aspirantes a los diferentes cargos de elección popular para los diferentes cargos públicos, así como de Ernesto Ruffo Artel y la Diputada Federal, Marcela Torres Peimbert.

Durante un evento en el municipio, Ernesto Ruffo Artel, primer gobernador de Acción Nacional en el país, aseveró que se debe defender la democracia en todo el país, porque es la esencia de la prosperidad del país, además de manifestar que el PAN siempre ha presentado propuestas que atienden las principales inquietudes de la ciudadanía. 

“Este proceso democrático que nos ha costado vidas, color, revolución está ahora en riesgo porque el actual presidente de la República, López Obrador ha estado confrontando al INE”, señaló.

Por su parte, Mauricio Kuri González exhortó a los ciudadanos a emitir su voto a favor de Marcia Solórzano, al asegurar que será una defensora de los sectores productivos y de las familias.

“Podemos tener una gran diputada federal, una mujer chambeadora, de primera, trabajadora, gente que viene con la convicción a los ciudadanos, por eso les pido su voto a favor de Marcia”, precisó.

De igual forma, la aspirante a presidenta municipal, Lupita Pérez Montes, refirió que todos los candidatos de Acción Nacional estarán trabajando en conjunto para consolidar todas las propuestas que se han realizado en beneficio de Ezequiel Montes, por lo que realizó el llamado a los ciudadanos a emitir su voto por Marcia Solórzano.

“Hemos empatado propuestas, con nuestra candidata Marcia Solórzano para que cuando estemos trabajando en la presidencia municipal veamos reales todos los compromisos que hemos hecho en los 45 días de campaña y lo haremos realidad porque contamos con el respaldo de estas personas”, indicó.

La candidata a Diputada Local por el XIV Distrito, Lety Rubio Montes resaltó el compromiso que ha tenido Marcia Solórzano con la ciudadanía, presentando propuestas reales y una aliada para defender a todos los sectores de la población.

“No me queda la menor duda que vamos a tener a una gran mujer como diputada federal, como Marcia Solórzano, este domingo 6 de junio va a ganar Acción Nacional”, afirmó.

Finalmente, Marcia Solórzano reiteró su compromiso con la ciudadanía, asegurando que será una aliada para todos, al reiterar la importancia de contar con servidores públicos cercanos y empáticos ante las problemáticas que se externan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *