28 mayo, 2024

Mario Zúñiga regresó en un ataúd, tras buscar el sueño americano, con banda lo reciben en Ojo de Agua, San Juan del Río

Por Redacción
San Juan del Río, 20 octubre de 2021.- Mario Zúñiga dejó familia y todo con la intención de buscar el llamado sueño americano, pero lamentablemente murió allá cuando buscaba una mejor calidad de vida para su familia que vive en la comunidad de Ojo de Agua.
Ahora Mario Zúñiga regresó en un ataúd, como una muestra de cariño y cumpliendo su ultimo deseo en vida, su cuerpo llegó esta noche a su lugar de origen, al son de música de banda, con cohetones y una gran fiesta, fue recibido su cuerpo, ello tras varios días de esperar su repatriación.
Este es uno de los muchos casos de connacionales que se van a los Estados Unidos en busca de mejores condiciones de vida, pero varios compatriotas han quedado en su intento de superarse debido a los riesgos de vivir en otro país.

Toda la comunidad de volcó en torno a la llegada de su ataúd, largas filas de ciudadanos se apostaron en la calle principal para ver llegar el cuerpo en una carroza que venía directamente del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *