12 junio, 2024

Martín Silverio podría ser candidato de MORENA en Pedro Escobedo, es dueño del balneario Liramar

Por Armando Guerra
Pedro Escobedo, Qro.- 16 de enero de 2021.- Amigo de ex gobernadores, políticos y miembro de conocida familia de la sociedad escobedense, el empresario Martin Silverio podría ser el próximo candidato de MORENA al presidencia municipal, ya se tejen los puentes de comunicación y los acercamientos para buscar que este personaje abandere a los Morenistas en el próximo proceso electoral.
De intachable trayectoria empresarial y social, Martin Silverio es un personaje que nunca ha estado dentro de la política, sin embargo es un empresario exitoso que ahora es bien visto como el más viable para que apoye las causas morenistas en el municipio.
Martin Silverio es propietario del conocido balneario Liramar, pues su apellido es muy conocido en la región principalmente en la cabecera municipal y en comunidades como La Lira, El Sauz, San Clemente, El Ahorcado y otros lugares.
Se espera que en los próximos días el empresario acepte la candidatura de MORENA, entonces si se le complicaría al actual presidente municipal Amarildo Bárcenas que busca reelegirse sin haberle cumplido a los ciudadanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *