28 mayo, 2024

Más policías mujeres y más policías para las mujeres: Roberto Cabrera

Por Redacción. –

San Juan del Río, Qro. A 23 de mayo de 2021.

El candidato a Presidente Municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera Valencia reiteró que en su gobierno, la prioridad es dar un paso al frente por las mujeres. Dijo que las  acciones y programas para defender y proteger a las mujeres es parte de su plan de gobierno “Adelante San Juan” y  propuso más policías mujeres y más policías para las mujeres.

“La seguridad de las mujeres, la seguridad de las familias y de San Juan comienza desde casa y la participación de la mujer es fundamental para tener un mejor San Juan, con tranquilidad, paz y orden, si una mujer está bien un hogar estará bien, porque ellas son las administradoras y quienes mejor estiran la liga por el bienestar de su familia”, explicó.

Este domingo en el CECUCO, durante su reunión con mujeres líderes y venimos de diversas colonias, afirmó que su política para brindar mayor seguridad a las mujeres propone también talleres de formación para un mejor ingreso y colaboración en programa estatal “Apoyo a Jefas de Familia” de manera que por cada tarjeta de apoyo a las mujeres que otorgue el gobierno de Mauricio Kuri, habrá un tarjeta municipal.

“Más policías mujeres y más policías para las mujeres”, es el compromiso que tiene Roberto Cabrera para poner por delante las acciones a favor  de la mujer; Roberto Cabrera anunció que su política para defender los hogares es poner al centro de sus acciones a la mujer, consolidando así los valores de la familia y previniendo acciones que abonen al tejido social.

Acompañado por los candidatos Memo Vega, Marcia Solórzano y Rosendo Anaya; agregó que se contará también con un programa para las mujeres emprendedoras; apoyo en salud preventiva, una “app” para combate a la violencia intrafamiliar y contra la mujer, así como programas de apoyo en combate a la violencia machista. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *