23 mayo, 2024

Más prevención y más seguridad, trabajadores de la industria son prioridad: Roberto Cabrera

Por Redacción. –

San Juan del Río, Qro. A 25 de mayo de 2021. –

Parques industriales rehabilitados y más y mejor transporte para los trabajadores de la industria, así como mayor seguridad pública, fue el compromiso que hizo el candidato a la Presidencia municipal de San Juan del Río, Roberto Cabrera, esto durante su visita a la empresa Mitsubishi.

En el marco de su reunión, el candidato del PAN, afirmó que como Alcalde trabajará en esquemas de prevención social y del delito con las familias de los trabajadores con la finalidad de mejorar todo el entorno de quienes salen diariamente a buscar el mejorar su economía en la industria. 

Un programa permanente en donde los cambios de turno habrá vigilancia permanente, que haya calles más iluminadas porque esa también  parte de la seguridad de los trabajadores y una mesa de trabajo con las cámaras empresariales con estos programas“.

Añadió que dicho programa para la prevención de la violencia y el delito se realizará con el apoyo de las cámaras industriales para poder darle seguimiento al estrés laboral, salud mental y emocional y así fortalecer el proyecto de llevar la seguridad de la casa a la calle. 

Hay un tema de retos en materia de seguridad y rutas de los trabajadores, pero que debemos coordinar con Gobierno del estado para que se den mejores servicios”, explicó. 

Por otro lado enfatizó que su Plan de Gobierno está enfocado a la recuperación y rehabilitación de espacios públicos, con calles iluminadas y limpias; vigilancia permanente en cambios de turno de los trabajadores y mejores rutas de transporte, es el compromiso de Roberto Cabrera. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *