22 febrero, 2024

Mata a bebé de un año, su padre lo golpeó en la cabeza, todo porque no dejaba de llorar

Por Agencias

Ciénega Flores, NL.- 30 mayo de 2021.- Un hombre privó de la vida a un pequeño de tan solo un mes de nacido, después de propinarle un golpe con la mano en la cabeza que resultó en una contusión profunda de cráneo.

El hecho lamentable ocurrió en la calle Fundaciones No. 122-A en la colonia Santa Lucia en Ciénega de Flores.

De acuerdo con la investigación, Yoatzin Desiderio llegó de laborar y se metió a bañar y al salir, el niño no dejaba de llorar, por lo cual subió el volumen de la música y mientras le cambiaba el pañal, su pareja se encontraba en la cocina haciendo de comer y el bebé seguía llorando. Motivo por el cual, él ahora detenido, le propina un golpe con la mano abierta en la cabeza para que se callara y observa que el bebé se desmaya, tiempo después, observan que el menor se empezó a sentir mal y es cuando lo trasladan a una Clínica en Ciénegas de Flores, posteriormente a bordo de una ambulancia fue trasladado al Hospital Materno Infantil en Guadalupe, donde fue atendido de las lesiones que presentaba.

Yoatzin Desiderio de 25 años de edad, fue detenido por el delito de homicidio calificado y violencia familiar, al ser considerado probable responsable de la muerte violenta del bebé.

El sospechoso fue internado en el Centro de Reinserción Social No. 2 del estado en el municipio de Apodaca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *