15 junio, 2024

Matan a 5 hombres, abandonan cuerpos dentro de un taxi, fueron decapitados y ejecutados a balazos

Por Agencias

Juchitán, Gro.- 13 abril de 2022.- La Fiscalía General de Guerrero confirmo que 5 hombres fueron asesinados y abandonados sus cuerpos en un taxi de la ruta Marquelia-Acapulco, en la comunidad “La Cuchilla”, perteneciente al municipio de Juchitán, región de la Costa Chica.

Originalmente se había especulado de que solo había 2 cuerpos abandonados en un taxi colectivo, pero por la tarde la Fiscalía General de Guerrero informó que investiga el delito de homicidio calificado en agravio de 5 personas del sexo masculino encontrados en el interior de un vehículo en el municipio de Juchitán, integrando la carpeta de investigación correspondiente, en contra de quien o quienes resulten responsables de este hecho.

Los cuerpos se  localizaron en el interior de la unidad automotriz de la marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con franjas azules del servicio público, aproximadamente a 150 metros de la carretera federal.

Tres de las personas fueron decapitadas y dos asesinados a balazos. Los cuerpos fueron trasladados al servicio médico forense en calidad de desconocidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *