23 mayo, 2024

Matan a balazos a 3 mujeres; eran dos menores y su abuela, Zinacantepec

Zinacantepec, Méx.- Una mujer de la tercera edad y sus dos nietas adolescentes fueron asesinadas a balazos dentro de su domicilio en San Luis Mextepec, municipio de Zinacantepec. 

Los vecinos informaron que cuando los padres de las víctimas llegaron de laborar, encontraron a sus hijas baleadas, una al borde de la muerte, la otra fallecida y su abuelita muerta.

De acuerdo con los primeros reportes, las víctimas fueron identificadas como Pamela, la menor de 16 años de edad y Regina de 69 años. Mientras que una tercera joven fue hallada aún con vida, pero horas más tarde falleció en el hospital y también era menor de edad. 

Los hechos se registraron dentro de un inmueble ubicado en calle El Pedregal, entre Ana Gabriela Guevara y Revolución, a donde llegaron elementos de seguridad y paramédicos, quienes atendieron la emergencia y que confirmaron el deceso de la sexagenaria, así como de una de las menores que fallecieron en el sitio, mientras que la otra adolescente aún contaba con signos vitales, por lo que fue trasladada por una ambulancia de Protección Civil al hospital Médica de Jesús, de dicha región, en donde se informó que horas después también falleció. 

Al lugar también llegaron peritos y personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para el levantamiento de los cuerpos y su traslado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *