23 abril, 2024

Matan a balazos a un panadero y a un carnicero, hombres armados los ejecutan, en Celaya

Por Agencias

Celaya, Gto.- La tarde de este miércoles 9 de marzo, en el municipio de Celaya, un panadero y un carnicero fueron asesinados a balazos en distintos hechos violentos.

El primer suceso violento ocurrió alrededor de las 16:00 horas, sobre la avenida Benito Juárez, en la comunidad de Juan Martín, donde se registró una gran movilización luego de que se escucharon balazos al interior de una carnicería, donde fue encontrado sin vida un masculino.

Más tarde, sobre la calle Privada Francisco Villa, casi esquina con Camino a Jofre en la comunidad de Michinelas, un hombre que se dedicaba a vender pan fue localizado en medio de la calle ya sin signos vitales y con múltiples impactos de bala

A los distintos sitios acudieron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes acordonaron la escena del crimen para que los peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato (FGJE) comenzara con las indagatorias.

Por ahora los cuerpos ya fueron enviados hacia las inmediaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Celaya, donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *