15 abril, 2024

Matan a balazos a una mujer, sicarios armados la sorprendieron en la calle

Por Agencias

Colima.- 19 febrero de 2022.-  La tarde del este sábado 19 de febrero, en el municipio de Colima, empistolados terminaron con la vida de una mujer, quien quedó tendida en la banqueta con múltiples orificios de proyectil de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas sobre la calle Primo de Verdad, en el barrio de El Zalatón de Juárez, donde se registró una gran movilización debido a las múltiples detonaciones.

Según testigos oculares los agresores viajaban a bordo de una camioneta color blanco, desde la cual abrieron fuego en contra de la fémina.

Al sitio llegaron elementos de la Policía Municipal y Estatal quienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Colima (FGJE) realizara las primeras averiguaciones.

Por el momento el asesinado ya fue trasladado para las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde le practicarán la autopsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes por feminicidio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *