25 junio, 2024

Matan a balazos al YouTuber Kevin Kaletry durante conferencia con Wendy Guevara de ” Las Perdidas”

Ciudad de México. – 4 mayo de 2023.- Fue Asesinado el YouTuber Kevin Kaletry durante conferencia con Wendy Guevara de Las Perdidas.

El.youtuber Kevin Kaletry fue asesinado con disparos de armas de fuego en la colonia Condesa, cuando grababa contenido en una conferencia de “Las Pérdidas”, confirmaron autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
ataque ocurrió en las calles de Benjamín Franklin 197, casi esquina con Altata, colonia Hipódromo Condesa, cuando varios hombres a bordo de motocicletas atacaron a Kaletry, para después darse a la fuga.

Kaletry realizaba una grabación sobre una obra de teatro del colectivo “Las Pérdidas” cuando los agresores llegaron para agredirlo de forma directa, por lo que le dispararon a la cabeza.


Fuentes policiales reportan de manera preliminar que hay una persona detenida.

“Para toda la gente que nos está marcando les quería decir que estamos bien, estábamos en una entrevista y de repente pasó esto con el chavo este que estaba en el elenco, el chico falleció rápido”, dijo Wendy Guevara en su Intagram.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *