13 junio, 2024

Matan a dos mujeres a balazos y a un hombre, sujetos armados atacan y “rafaguean” un bar

Por Agencias

Celaya, Gto.- 24 abril de 2022.- Dos ataques a balazos se registraron de manera simultanea en la colonia Emiliano Zapata y en un bar de la comunidad de San Isidro de Trojes, dejando como saldo a dos mujeres muertas y tres lesionados.

En el primer caso una mujer fue asesinada a balazos luego de arrojarla al suelo desde una motocicleta, en la que la transportaron sus victimarios. Al parecer, la “levantaron” poco antes de matarla.

El suceso ocurrió en la colonia Emiliano Zapata sobre la calle Pablo Torres Burgos donde la mujer prácticamente fue ejecutada de dos balazos.

En el segundo caso, se sabe que   hombres armados llegaron al bar ”El Jardín del Chaparro” y atacaron el lugar disparando sobre tres hombres y una mujer, ahi quedó muerto un parroquiano, mientras que una mujer murió cuando era trasladada a un hospital.

Según la  Secretaría de Seguridad Ciudadana de Celaya dijo que  través de una llamada al 911, se informó sobre detonaciones de arma de fuego en contra de varias personas, en las inmediaciones de la comunidad de Trojes.

Prontamente se movilizaron los cuerpos de emergencia, a un lugar donde se consumía alcohol de manera ilegal, ubicado en la calle Venustiano Carranza de dicha comunidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *