15 abril, 2024

Matan a ex candidato del PRD a alcaldía de Amealco, antes lo levantaron, detienen a sus familiares por cometer crimen

Por Redacción

San Juan del Río, Qro.- Según la Fiscalía del estado fue localizado un hombre muerto entre las comunidades de Quiotillos y Puerta de Alegrías entre los limites de Amealco y San Juan del Río.

Se conoció que el profesor Raul “N” fue sacado de su domicilio a la fuerza por hombres armados quienes se lo llevaron y luego fue localizado muerto sobre la carretera estatal que va de San Gil a Amealco.

Caen involucrados en el crimen

De acuerdo a la fiscalía del estado, fueron detenidos tres personas, dos de las cuales son integrantes de la familia del profesor las cuales fueron presentadas ante un juez de control, pues se presumen conflictos familiares la principal causa de este asesinato relacionados con algunas deudas económicas.

Desde el inicio de la carpeta de investigación se realizaron cuatro cateos en San Juan del Río, en uno de ellos se localizó  el auto que se utilizó para cometer el crimen.

Asi fue como terminó con la muerte de este conocido profesor en la región. equeña de 11 meses, muere al caer en una cubeta con agua en San

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *