13 junio, 2024

Matan a golpes a una abuelita; había sido amenazada, sospechan de familiares  

Por Agencias

Chimalhuacán, Edomex 27 de febrero 2022.- Una adulta mayor fue asesinada a golpes dentro de su casa en el Barrio Tepalcates pese a que debía contar con protección policial por las amenazas de la familia de su sobrina, quienes son los principales sospechosos.

Sara Montes Monroy, de 63 años, fue localizada ayer a la entrada de su departamento —cuyas cerraduras estaban intactas—, en la calle Ollitas; tenía huellas de violencia en todo el cuerpo, principalmente en el rostro.

Para cometer el ataque, los agresores habrían saltado desde la azotea de otra vivienda durante la madrugada, pues la mujer tenía una discapacidad, no tenía hijos y vivía sola desde hace un mes.

Dueña de una zapatería, los sábados Sara iba a Tepito a surtir mercancía, pero ayer el sobrino que la acompañaría nunca recibió respuesta.

“Cuando mi primo le vino a tocar la puerta, no salió y tampoco estaba en su negocio, y como ya habían estos antecedentes de agresión y de amenazas de muerte, llamamos a la policía y la encontramos muerta”, contó uno de sus familiares.

Presento denuncia hace un mes 

Hace un mes, Sara denunció ante la Agencia Especializada en Violencia Familiar, Sexual y de Género (Ampevis) a Jazmín, su esposo Salvador y su hijo Abraham, quienes la amenazaron tras sacarlos de su casa, donde vivieron siete años sin pagar renta.

“En alguna ocasión golpearon a su tía frente a nosotros y el esposo la amenazó, que él era asesino y que había matado ya, que ella iba a valer”, dijo un vecino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *