15 junio, 2024

Matan a tiros a dos mujeres periodistas, a plena luz del día; van 11 asesinados en 2022; ellas son Yesenia y Sheila  

Por Agencias   

Veracruz.-9 de mayo de 2022.- La tarde de este lunes, fueron asesinadas a tiros las periodistas Yesenia Mollinedo Falconi y Sheila Johana García Olivera afuera de una tienda de conveniencia. La cifra de comunicadores asesinados en lo que va del 2022 sube a 11.

Yesenia Mollinedo se desempeñaba como directora del medio digital ‘El Veraz’, el cual cubría noticias locales, mientras que Sheila García era reportera del mismo portal.

El hecho violento ocurrió en la esquina de la calle Madero y Benito Juárez de la colonia Cerro Alto en el municipio de Cosoleacaque. Ambas fueron atacadas a balazos en el estacionamiento de una tienda de conveniencia a plena luz del día.

La Fiscalía del Estado de Veracruz confirmó que se inició carpeta de investigación por los hechos y afirmaron que fiscales y policías ya realizan las diligencias correspondientes para poder ubicar a los responsables.

La trilogía investigadora, fiscales, peritos y policías ministeriales, llevan a cabo las diligencias que permitan establecer las causas y dar con el o los responsables del mismo”, detalló la dependencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *