25 junio, 2024

Matan a un hombre en violento asalto, se metieron a tortillería a robar, en col. Fátima, la delincuencia a todo lo que da en San Juan del Río

Por Armando Guerra
San Juan del Río,QRO.- Un hombre fue asesinado con arma punzo cortante por un presunto asaltante que durante la noche se metió a robar en una tortillería de la calle Francisco Zarco de la colonia Fátima.
Según los primeros informes extraoficiales, se conoció que el delincuente logró entrar al negocio brincandose la barda, luego al ser sorprendido por el dueño se liaron a golpes, pero el propietario llevó la peor parte y fue herido de muertee.
El hoy occiso todavía fue llevado de emergencia al Hospital pero horas más tarde lamentablemente falleció producto de las lesiones que sufrió por parte del delincuente.

En ultimaa fechas se ha recrudecido la violencia en San Juan de Río.

NOTA RELACIONADA

Identificado comerciante asesinado a cuchilladas, se trata de Ramón García muy querido en la Colonia Fátima de San Juan del Río..LEA NOTICIA:
https://eltiempodequeretaro.com.mx/identificado-comerciante-asesinado-a-cuchilladas-se-trata-de-ramon-garcia-muy-querido-en-la-colonia-fatima-de-san-juan-del-rio/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *