4 marzo, 2024

Mató a cuchilladas a su hija de año y medio, sufría depresión, “El diablo dijo que la matara”

Por Agencias

Montemorelos, NL.- 7 mayo de 2022.- Una mujer y desnaturalizada madre fue acusada de matar a golpes y cuchilladas a su propia hija de un año y medio y dejar herida a otra de cuatro años en Montemorelos, Nuevo León, “tenía problemas de depresión”, dijo una de las  tías de la menor hoy muerta.

María del Socorro Gauna, tía de Deisy, dijo que la mujer tenía solo cuatro meses de haber llegado a Montemorelos tras una situación familiar que la trajo a regresar a vivir con su madre en el Barrio Matamoros de esta localidad.

La madre de familia, de acuerdo a la mujer, le confesó a su abuela, quien vive en el mismo domicilio donde ella llegó, que había matado a sus hijos.

“Ella (abuela) fue a verlas y preguntó: ‘¿están dormidas las niñas?’ y le dijo ‘No, las maté’, ‘Las maté porque el Diablo me dijo que las matara’. Ya las tenía tapadas con colchas”, dijo la tía y agregó que Deisy no tenía problemas con drogas o alcohol.

En el lugar sin vida fue encontrado el cuerpo de la pequeña Yadira de un año y medio mientras que Alessandra de cuatro años fue trasladada grave al Hospital Regional de Montemorelos de donde fue enviada a bordo de un helicóptero a un hospital de la ciudad de Monterrey.

Mientras tanto la madre de las menores fue turnada al CODE de donde fue enviada al Área Metropolitana para ser procesada por la Fiscalía Especializada en Feminicidios.

La familia se mostró sorprendida por el actuar de la mujer y dijeron que tenía problemas de depresión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *