5 diciembre, 2023

Mató a su yerno por golpear a su hija, lo asesinó a cuchilladas  

Por Agencias

San Luis Potosi.- 22 marzo de 2022.- Policías de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal detuvieron a un hombre por el delito de homicidio. Autoridades ya hacen las investigaciones pertinentes luego de que el sujeto asesinara a su yerno, después de que este último golpeara a su hija.

El hecho ocurrió en el municipio de Ciudad Valles, en el interior de la vivienda de la pareja, ubicada en la calle Oklahoma en el fraccionamiento Villa Brisa. En dicho lugar, se desarrollaba un presunto caso de violencia familiar.

De acuerdo con el medio local Amanecer Huasteco, un joven de 20 años identificado como Uriel ‘N’ agredió física y verbalmente a su novia, quien logró escapar y solicitó el apoyo de sus familiares, pues temía por su vida.

La joven llegó a la casa de sus padres y cuando su papá, Marcelino ‘N’, vio el estado en el que se encontraba, decidió ir directo a la casa del agresor de su hija. La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) confirmó que el sujeto perdió la vida como resultado de una herida causada por un objeto punzocortante.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicar una necropsia. En cuanto al hombre que mató a su yerno, fue detenido y llevado al Ministerio Público de Ciudad Valles, donde se resolverá su situación jurídica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *