12 junio, 2024

Mauricio Kuri se registra como candidato del PAN a gubernatura; “Haré una campaña de ideas, sin juego sucio” dijo

Por El Tiempo

Querétaro, Qro.- 23 de marzo de 2021.- Mauricio Kuri se registró hoy como candidato del PAN  a la gubernatura del  estado, por ello se comprometió a realizar una campaña de ideas e innovadora a los nuevos tiempo que se viven dentro de la pandemia.

Al asistir al Instituto Electoral del Estado de Querétaro para solicitar su registro como candidato, Mauricio Kuri indicó que este es el momento más importante y trascendental de su vida profesional

“Querétaro necesita seguir en el rumbo del crecimiento, de bajar la desigualdad porque aunque todos tenemos el mismo cielo, no todos tenemos el mismo horizonte. Esta será nuestra bandera y juntos seguiremos trabajando por este precioso estado”, señaló.

Muricio Kuri siguió diciendo que “México necesita más “Querétaros”, más democracia, más trabajo limpio. Porque así somos los queretanos, propositivos, alejados del juego sucio. Mi compromiso con los queretanos es seguir proponiendo, trabajando y rebotando ideas a favor del Bien Común de nuestro estado”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *