15 junio, 2024

Meche Ponce del PAN perdería elección ante Paloma Silva del PRI, la cual le lleva una ventaja de apenas 2 puntos, en Pedro Escobedo, según encuestadora Analítica Tres

Por Armando Guerra
Pedro Escobedo, Qro.- Los ciudadanos le están cobrando la factura al PAN y al mal gobierno corrupto de Amarildo Barcenas, pues la candidata del PAN Meche Ponce estaría perdiendo la elección ante la candidata del PRI Paloma Silva quien le lleva una ventaja a la panista de tan solo 2 puntos porcentuales.
Todo indica que la campaña de Paloma Silva ha venido de menos a más, al grado de haber ya rebasado a sí contrincante que cuenta con el respaldo del corrupto alcalde Amarildo Barcenas quien en 6 años ha amasado un gran fortuna de bodegas industriales, terrenos ejidales y hasta construcción de modernos departamentos cerca de la colonia Moctezuma.
Ayer la candidata del PAN fue corrida de la comunidad de Ajuchitlancito donde los ciudadanos le están cobrando la factura al PAN y a su candidata, y aun les falta su visita a Escolástica donde la gente no quiere saber nada de los panistas.
Según hoy reveló eñ sondeo de la conocida encuestadora local Analítica Tres, Paloma Silva aventaja con 32.4 puntos , mientras que Meche Ponce logra el 30.5 , muy cerrada votación, pero que Paloma se la lleva por 2 puntos, pues en democracia se gana hasta por un voto.
Muy de cerca le sigue el candidato de Morena Beto Nava que puede también despuntar en los próximos días.
Todo indica que pareciera hay un triple empate en Pedro Escobedo, ya que Beto Nava trae 28 puntos, diferencia de puntos de Paloma Silva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *