28 mayo, 2024

Memo Vega ausente en eventos de Roberto Cabrera, “se le ha invitado”.. pero.. ¿habrá ruptura entre el entrante y saliente?

Por Armando Guerra

San Juan del Río, Qro.- En las últimas fechas ha sido muy notoria la ausencia del ex alcalde Guillermo Vega Guerrero en  eventos relevantes del ahora presidente municipal Roberto Cabrera, por ello, el  reportero cuestionó al edil: ¿Señor presidente a que se debe que el diputado local por este Décimo Distrito Memo Vega no asiste a algunos eventos de gran importancia para San Juan del Río?, luego el  entrevistado contestó:

“Nuestro diputado tiene actualmente una representación relevante en el Congreso del Estado, su condición de líder de los legisladores le hacen tener una agenda muy complicada, pero…muy pronto estará con nosotros y nos acompañara”, promete.

El reportero insiste: ¿Qué no se le ha invitado al diputado local por el Décimo distrito? Entonces se le hace ver al edil que  ya son dos eventos importantes que se organizan y no llega, en el de hoy  incluso asistió el gobernador a la instalación de la primera piedra de una nueva estación de bomberos, pero ya antes en la comunidad La Estancia tampoco asistió a pesar de que ya estaba anunciada su presencia,

¿Se le ha invitado, hay confrontación, ruptura o falta de comunicación? “Para nada, estamos trabajando juntos, incluso mañana nos vamos a reunir con algunos diputados ” termina diciendo Roberto Cabrera, el cual,  según apreciación  del reportero, se le ha visto desprotegido por su compañero de partido y diputado del PAN Memo Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *