14 abril, 2024

“Mi esposo nada tiene que ver en lo del Corregidora”; denuncia cónyuge que su pareja fue golpeado en Fiscalía

Por Redacción

Querétaro, Qro.- 9 marzo de 2022.- La esposa del detenido Juan Manuel Alcántara Islas, quien aparece en la publicación de La Fiscalía del Estado como Juan Manuel “N” relató que el detenido se mantuvo en el estacionamiento del estadio ya que no puede ingresar al inmueble.

Juan Manuel es uno de los detenidos por la Fiscalía del Estado de Querétaro por los disturbios al interior del Estadio Corregidora, él se encuentra vetado desde hace mas de dos años por violencia en el estadio, a pesar de ello, de estar vetado desde hace más de dos años, asistió pero “solo al estacionamiento”.

La detención de Juan Manuel se realizó la madrugada del martes en la colonia La Pradera, en El Marques. De acuerdo a lo relatado por la esposa de Juan Manuel, fue golpeado en la Fiscalía del Estado antes de ser presentado como detenido.

“Llegó el cateo a la casa de mi cuñada porque él antes era de la porra, hace como dos años, de hecho su hermano tiene la porra, también lo agarraron a él, pero mi esposo nada tiene que ver, estuvo siempre en el estacionamiento” dijo la denunciante.

El hermano de Juan Manuel pertenece a la Barra de Gallos Blancos, también fue detenido. Sin embargo, él sí aparece en los videos que circulan en redes sociales y que fueron analizados y presentados como pruebas pro la Fiscalía del estado de Querétaro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *