4 marzo, 2024

Miguel Nava en campaña por la Sierra, llama a rescatar riqueza natural de la zona

Por Redacción.-

Querétaro, Qro. 18 de abril de 2021

Miguel Nava Alvarado Candidato a Gobernador para el estado de Querétaro por el Partido Redes Sociales Progresistas, desde el ejido El Madroño ubicado en el municipio de Landa de Matamoros lanzó su propuesta para detonar económica, comercial y turísticamente la zona serrana.

El candidato hizo un llamado a reconocer la riqueza natural que tiene el estado que ha sido desaprovechado por los diferentes gobiernos del PRI y del PAN, señaló que no han tenido la capacidad de detonar las diferentes regiones del estado generando equilibrios sociales para todos. Llamando como un lugar mágico a la comunidad enclavada en la sierra gorda de Querétaro, lanzó su propuesta para impulsar el desarrollo y la cultura. Reconoció que falta mucho por hacer pero será importante el impulso que se dé desde un gobierno comprometido con sus ciudadanos y sus diferentes zonas.

Prometió un crecimiento parejo, desde los que están muy bien en las zonas urbanas, hasta los que están totalmente olvidados, alejados dela capital y que no han recibido los programas y los apoyos gubernamentales, todos deben tener oportunidades y si soy electo las vamos a generar, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *