12 junio, 2024

Muere ahogada menor de 15 años en Presa El Carmen en El Marques, rescatan cuerpo de las profundidades

Por Redaccion

El Marqués, Qro.. 10 abril de 2023.- Fue rescatado el cuerpo de una menor de 15 años en la Presa El Carmen, fueron horas de intensaba labor de búsqueda las que realizaron personal de bomberos y protección civil municipal.

Buzos especializados en rescate acuático participaron en las labores de búsqueda, luego de los reportes del pasado domingo tras confirmarse que la menor había ingresado al agua pero se hundió y no logró salir a flote.

Fue la mañana de este lunes y mediante el trabajo arduo, elementos de las diferentes brigadas de rescate, lograron la recuperación del cuerpo para enseguida dar parte a la autoridad competente.

Bajo el acordonamiento correspondiente por parte de la policía municipal de El Marqués, la Fiscalía del Estado realizó las diligencias en el lugar para el levantamiento del cuerpo que fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

Desde ayer domingo la joven mujer menor se metió a nadar a dicha presa pero ya no salió, entonces las autoridades se avocaron en su búsqueda, su cuerpo hoy fue rescatado de entre las frías aguas de este lugar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *