20 mayo, 2024

Muere de Covid Pancho Cachondo, ex diputado famoso por su afición a los “table dance”

Por Agencias

15 de marzo de 2022.- Ciudad de Mexico.- El controvertido político Francisco Solis Peón falleció esta noche víctima de complicaciones en su salud, después de haber superado el Covid-19.

De hecho, lo apodaron como el “diputable”, debido a su afición a los espectáculos tipo “table dance” en la Ciudad de México y en Mérida. Solis Peón, mejor conocido como “Pancho Cachondo”, fue un personaje político local y nacional que se caracterizó por propuestas como diputado en torno a la prostitución y quienes ejercían esa actividad.

Lee también: ¿Te acuerdas de “Pancho Cachondo”?

Incluso fue famoso a nivel nacional por ser uno de los promotores de campañas para regalar preservativos para frenar la explosión poblacional.

Además fue factor de diálogo entre diferentes fuerzas políticas a nivel nacional y local.

Por estar en contra de los principios de su partido, el PAN expulsó en marzo de 2003 al entonces diputado local Francisco Solís “Pancho Cachondo”.

En ese entonces, el “diputable” quien era asiduo visitante de centros nocturnos, posó para una revista desnudo y con el logo de Acción Nacional tapando sus genitales, además que se mostraba acompañado de una mujer acostada en la barra de un bar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *