15 junio, 2024

Muere en fatal accidente trailero sanjuanense, volcó junto con su camión en Galeana, Nuevo León

Por Agencias

Galeana, NL.- 30 junio de 2022.- Un trailero de origen sanjuanense perdió la vida, luego de salirse de la Carretera con su  camión con el que se  desplazaba en Galeana.

El percance vial fue por la carretera 57, en el tramo de San Roberto a Saltillo, fue reportado a las ocho con treinta minutos de la mañana de este jueves, en kilómetro 180, a la altura de la Comunidad San Rafael, a donde se desplazaron de emergencia los paramédicos de Protección Civil, al mando del director Miguel Ángel Aguilar, al revisar al trailero que estaba en el área de la cabina, este ya no tenía signos de vida. Murió en forma instantánea luego del fuerte impacto.

En el área se revisaron documentos y carenciales, que coincidían en su parentesco, a nombre de Omar Nieves Reséndiz de 30 años de edad, con domicilio en San Juan del Río, Querétaro, de donde procedía y tenía como destino Monterrey.

El camión de la marca Ford, F-350, Super Duty, las causas de la volcadura, no se revelaron, porque se espera la llegada de peritos viales desde Monterrey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *