25 febrero, 2024

Muere huachicolero calcinado, no logró sobrevivir, se reactiva incendio en ducto de PEMEX

Por Redacción

San Juan del Río, Qo.- 12 febrero de 2021.- Murió el joven “huachicolero” que ordeñaba de manera ilegal una toma clandestina  y que explotó esta noche, resultó con graves quemaduras de segundo y tercer grado, en el 80% de su cuerpo, cuando fue atendido estaba grave y se debatía entre la vida y la muerte, por lo que fue trasladado de emergencia a un hospital de la ciudad, donde finalmente falleció.

El ahora occiso maniobraba una toma clandestina lo que originó  la explosión en un ducto de ´PEMEX, luego el sujeto no alcanzó a ponerse a salvo y fue alcanzado por las fuertes llamas.

Antes de morir, el lesionado al ser cuestionado por la policía, reconoció que junto con otro sujeto que sí logró ponerse a salvo, se dedicaban a extraer combustible de manera ilegal en ductos  de PEMEX que cruzan por la zona de La Estancia y Senegal de Las Palomas casi a pie de la autopsita México- Querétaro.

SE REACTIVA INCENDIO

Mientras tanto, esta mañana se reactivó el incendio en la toma clandestina que explotara anoche luego de que era ordeñada por sujetos dedicados a la extracción ilegal de hidrocarburo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *