25 junio, 2024

Muere madre junto con sus tres hijos intoxicados, dentro de una pollería, tragedia familiar

Por Agencias

Toluca, 31 diciembre de 2022.-  Una mujer y sus tres hijos murieron intoxicadosestá mañana, dentro de una pollería localizada en la calle 20 de noviembre, entre las calles Luis Donaldo Colosio y Vicente Guerrero, en la delegación de San Cristóbal Huichochitlán.  

De acuerdo con personal de emergencias, los menores tendrían edades de 12, seis y cuatro años.  

El negocio con razón social  Pollería “Luisito’s” se encuentra en la zona norte de Toluca. Hasta donde llegaron cuerpos de emergencia para atender el llamado de los vecinos, quienes alertaron sobre lo sucedido.  

Los primeros reportes indican que la familia estaba calentando comida en el fogón; sin embargo, murieron intoxicados por el humo. 

Familiares de las víctimas reportaron los hechos alrededor de las 10:00 de la mañana por lo que llegaron policías municipales a confirmar los cuatro decesos. 

Al lugar llegaron Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para realizar el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a las instalaciones de la Coordinación de Servicios Periciales, con la finalidad de determinar qué fue lo que sucedió. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *