23 abril, 2024

Muere mujer al ser atacada por una jauría de perros, sufrió mordidas en todo su cuerpo

Por Agencias

Toluca, 5 de febrero.- Luego de ser encontrada con lesiones en la cabeza y heridas en uno de los brazos causados por una jauría, una mujer que no ha podido ser identificada murió en un hospital cuando recibía atención médica en Toluca.

Al amanecer del viernes, vecinos de la colonia Héroes del 5 de Mayo observaron a una persona del sexo femenino que era rasgada por unos perros callejeros, las autoridades de seguridad pública llegaron al sitio.

En las calles Ignacio Zaragoza y Juan Mateos paramédicos de la Cruz Roja observaron el cuerpo entre la maleza en un lote baldío, después de brindarle los primeros auxilios la trasladaron a una clínica.

Sin embargo, tras ser ingresada al área de urgencias del Adolfo López Mateos, falleció a causa de las lesiones que sufrió, aunque no pudo ser reconocida por las autoridades de acuerdo con los reportes oficiales.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una investigación bajo el protocolo de feminicidio para determinar si se trató de una muerte violenta u otra causa en las próximas horas, indicó una fuente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *