28 mayo, 2024

Mueren calcinadas 4 personas en fatal accidente, entre las víctimas hay dos niños

Por Agencias

Maravatió, Mich.- 22 enero de 2020.- Mueren dos niños y dos adultos en fatal accidenté ocurrido  sobre la Autopista Maravatío-Zapotlanejo a la altura del  km 27,. Las cuatro víctimas perdieron la vida luego de que, al chocar su camioneta contra un árbol que está sobre la citada vía, nadie se percatara a tiempo de los hechos para auxiliarlos.

Al recibir el reporte de un vehículo en llamas en el tramo Maravatío-Zapotlanejo, acudieron al auxilio, sin embargo, ya había sido tarde, pues los cuatro ocupantes ya se encontraban sin vida.

El choque se registró entre un vehículo Marca: Ford F350, modelo: 2012 de color blanco, con placas JJV4008, mientras que el segundo vehículo se dio a la fuga, según el reporte del Centro Sct Michoacán.

En el lugar se dieron cita las autoridades de la Fiscalía Regional de La Piedad, los que hicieron el traslado al Semefo local de los cuatro cuerpos. La identidad de los cuatro difuntos no ha sido confirmada, pero la fiscalía está a la espera de que estos sean reclamados por sus dolientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *