23 abril, 2024

Mueren calcinados dos hermanos con parálisis cerebral y su padre, se incendia su casa 

Por Agencias

Gómez Palacio, Dgo.- 7 febrero de 2022.- Un incendio acabó con la vida de dos hermanos con parálisis cerebral y su padre, de 78 años, que murieron dentro de su casa en el municipio de Gómez Palacio, Durango, luego de que el fuego la consumiera. Los restos fueron hallados calcinados.

Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la tarde del lunes en la colonia Miguel de la Madrid. Vecinos alertaron por la casa en llamas al sistema de emergencias 911.

Luego del reporte a los servicios de emergencia, la casa fue custodiada para que elementos de bomberos y Protección Civil lograran sofocar el fuego. Fue hasta que lograron apagar las llamas que pudieron entrar a la vivienda. Dentro de la vivienda se procedió a seguir combatiendo las llamas con chorros de agua.

Incendio deja sin vida a dos hermanos con parálisis cerebral

Cuando lograron ingresar, encontraron los tres cuerpos en una recámara. El padre, de nombre Juan Francisco Cortés Charles, tenía 78 años y sus hijos, Juan Francisco y Sergio, tenían 38 y 44 años, pero no podían caminar debido a su condición.

Vecinos refirieron que los hijos con parálisis cerebral estaban postrados en cama y era el padre quien les proporcionaba todo tipo de ayuda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *