14 julio, 2024

Mueren dos niños al incendiarse su vivienda en Querétaro, tragedia familiar en Colinas de Menchaca

Por Redacción

Querétaro, Qro.- 21 de marzo de 2022.- Un fuerte incendio ocasionó la muerte de dos menores, uno más resultó grave, además de un adulto con quemaduras.

El incendio se registró en casa habitación en la calle San Joaquín de la colonia Colinas de Menchaca al norte de la capital de Querétaro.

Debido al material que se encontraba al interior del domicilio, las llamas se propagaron de manera muy rápida, quedando atrapados, tres menores y un adulto. Cuerpos de emergencia rescataron a los cuatro, quienes fueron trasladados de manera urgente al Hospital del Niño y la Mujer, pues sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado.

Lamentablemente durante las maniobras por parte de médicos en el Hospital, dos menores entraron en paro irreversible, perdiendo la vida.

Un menor más se encuentra delicado de salud, mientras que el adulto continúa siendo atendido por las quemaduras.

En el rescate, participaron analistas de Protección Civil Estatal, Municipal, de Corregidora, Bomberos de Querétaro, paramédicos de CRUM, policías estatales y municipales, además de la Unidad Especializada de Atención a la Víctima de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro, quienes brindaron contención a los familiares que acudieron al Hospital.

E

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *