12 junio, 2024

Mueren migrantes originarios de Querétaro, en fatal accidente que dejó 8 muertos en Orlando, Florida, Estados Unidos

Por El Tiempo de Querétaro
Queretaro, Qro.- Un fatal accidente ocurrió hoy en donde murieron 8 mexicanos y siete lesionados tras el accidente de un camión en Florida que trasladaba a trabajadores agrícolas la mañana de este martes.
La Patrulla de Caminos de Florida arrestó al conductor de una camioneta que se estrelló contra el autobús en el que viajaban los trabajadores agrícolas, fue detenido el conductor bajo cargos de homicidio involuntario por conducir bajo la influencia de una sustancia.
Bryan Maclean Howard, de 41 años de edad, enfrenta ocho cargos de homicidio por conducir bajo la influencia de una sustancia, dijo la Patrulla de Caminos de Florida en un comunicado. No se dieron a conocer más detalles, como qué sustancia supuestamente dejó a Howard incapacitado.

Los trabajadores mexicanos agrícolas se dirigían a un campo de cultivo para el corte de sandía, pero lamentablemente los impactó la camioneta.
Hay queretanos muertos:
Según el consulado mexicano entre los 8 muertos migrantes hay algunos originarios del estado mexicano de Querétaro y otros de Hidalgo, por lo que ya se inician los trámites de repatriacion de sus cuerpos.
Se desconoce hasta el momento de que municipios de Querétaro son originarios los migrantes fallecidos en este fatal accidente.
Se supo solamente que dos de los migrantes queretanos fallecidos llevan los apellidos de Ventura y Olvera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *