23 mayo, 2024

Mueren calcinados 4 Policías Estatales, hombres armados hacen explotar una patrulla

Por Agencias

Zacatecas.- Al menos 4 agentes de la Policía Estatal Preventiva de Zacatecas murieron en un atentado en su contra en el municipio Villa de Cos, los policías se encontraban realizando un patrullaje cuando criminales hicieron explotar la patrulla en la que viajaban.

Los policías estatales viajaban a bordo de una patrulla de la Policía Municipal sobre la carretera El Ramal Chuparrosa y poco antes de llegar a la comunidad de Chupaderos fueron emboscado por un grupo de hombres armados.

Los criminales comenzaron a atacarlos a balazos y antes de que los policías pudieran defenderse, les lanzaron un objeto inflamable haciendo explotar la patrulla con los agentes a bordo.

Fueron agredidos por un grupo armado de civiles y después de ello incendiados al interior de la patrulla en que desempeñaban su servicio, para nosotros es una lamentable pérdida, insisto, condenamos los hechos”, dijo Arturo López Bazán, secretario de Seguridad de Zacatecas.

Tras el hecho, policías de Zacatecas realizaron un operativo en la zona del ataque y confirmaron la muerte de 4 de sus compañeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *