25 junio, 2024

Mujer abandona a su menor hija en un bar, DIF la rescata entrega a su padre

Por Agencias.

Cuernavaca, 28 marzo de 2023.-

Elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca rescataron a una niña en el interior de un bar de Cuernavaca, donde su madre ingería bebidas alcohólicas con dos hombres. Esto se dio a conocer por medio de un video que fue divulgado en redes sociales y ante la petición de auxilio la secretaria de Protección y Auxilio Ciudadano, Alicia Vázquez Luna instruyó la localización y rescate de la menor.

Dicho material circuló en diversas redes sociales la noche del lunes, en el que se mostraba la presencia de una niña dentro de las instalaciones de un bar en la Plazuela del Zacate en el centro de Cuernavaca.
La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano informó que al ubicar a la menor dentro del establecimiento comercial, donde según testimonios estaba en compañía de su madre, fue puesta a resguardo de la Procuraduría del Menor y la Familia del DIF Cuernavaca, tras ser solicitado su apoyo en un trabajo conjunto con el Instituto de la Mujer del municipio, a fin de proteger su integridad y localizar a familiares que se hicieran cargo de ella; la niña fue entregada anoche mismo a su padre que fue localizado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *