15 junio, 2024

Mujer golpea a un niño, ella es encargada de una Funeraria en Pedro Escobedo

Por Redacción
Pedro Escobedo, Qro.- 25 enero de 2023.- Una mujer golpeó a un menor de edad, solo por el simple hecho de atreverse a tocar el timbre de la puerta de su casa, la denuncia la hace a EL TIEMPO DE QUERETARO, la madre del menor agredido quien señala que las autoridades no quisieron tomar cartas en el asunto.
De acuerdo a la denunciante a este medio de comunicación, asegura que su hijo Angel Gabriel Barrón Olvera iba de camino a la escuela un compañero le pidió que lo acompañará a pedir su gorra que tenían en resguardo en la funeraria “El divino rostro” la que se encuentra en bulevar 16 de septiembre frente a cremería las palmas.
Fue en ese una mujer de nombre Brisa golpeó al niño, pues le tomó del cuello, le dio patadas y propinó varios puñetazos, todo por el simple hecho de que junto con otro menor se atrevieron a tocarle el timbre de su casa.
Molesta la madre de familia del menor, la señora Paloma Olvera denuncia que la señora de la Funeraria El Divino Rostro no tenía porque golpear a su hijo, en todo caso debería haber acudido a alguna autoridad, por lo que esto considera un abuso de una gente mayor a un indefenso niño
“No son los golpes la manera de arreglar las cosas, tristemente al acercarme a reclamar lo sucedido me doy cuenta que quien para mí era un señor respetable el señor Antonio padre de la mujer (Brisa López) y dueño de dicha funeraria al igual que su esposa la maestra jubilada Teresa solo intentaron esconder las evidencias que podían comprobar la agresión y así solapar la acción de su hija quedando solo la palabra de esa mujer contra la palabra de mi hijo” dijo textual la denunciante.

2 comentario en "Mujer golpea a un niño, ella es encargada de una Funeraria en Pedro Escobedo"

  1. Este tipo de denuncias deben venir respaldadas por una sentencia de la fiscalía en caso de ser ciertas. No hay prueba alguna, por eso no hay nada que apoyar aquí. Briza JAMAS EN SU VIDA haría algo violento que atente contra otro ser vivo. JAMAS. Así que absténgase de hacer juicios de alguien que usted no conoce.

    1. Nosotros podemos publicar lo que se nos plazca, apyamos a los ciudadanos que no tienen voz y que la autoridad no apoya,, cuantas veces pidan apoyo aqui estaremos para la gente que no tiene influencias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *