16 julio, 2024

Mujer hallada muerta en Paso de Mata, iba en auto donde se mató accidentado el huachicolero

Por Redacción

Por Redacción

San Juan del Río, Qro.- 21 febrero de 2022.- La Fiscalía del estado avanza en las investigaciones para esclarecer el caso de la mujer que fue hallada muerta el pasado domingo en un camino vecinal de la comunidad de Paso de Mata, pues según se supo dicha mujer podría haber sido la acompañante del presunto delincuente que se mató en el accidente donde volcó su carro a la entrada de dicho lugar.

La mujer podría haber muerto debido a los golpes del accidente, ya que su cuerpo presentaba serias lesiones en su espalda, pero no precisamente de golpes por agresión de persona, sino que eran heridas que se pudo haber proferido durante el accidente en el que falleció su acompañante, un sujeto que murió dentro del auto robado, con placas sobrepuestas y en cuyo su interior se localizaron ponchallantas y radios de comunicación.

El Fiscal del Estado dijo que el sujeto accidentado presuntamente se dedicaba a actividades ilícitas, por lo que no se descarta que pudiera tratarse de un presunto delincuente dedicado al huachicoleo y robo a transporte.

Identifican a mujer hallada muerta

La mujer fue hallada muerta a varios metros de donde ocurrió el accidente, por ello es que no se descarta que haya muerto producto de las lesiones y como sabía que se dedicaban a la delincuencia, ella misma intentó esconderse para evitar ser detenido, pero al final no soportó las lesiones que tuvo en el accidente.

El jueves 10 de febrero en la mañana fue localizado el auto accidentado y en su interior el presunto delincuente, días después, o sea el domingo 13 fue localizado el cuerpo de quien se supo después se llamaba María Guadalupe Velázquez Espinosa y que tenia 30 años de edad y era originaria de Tecozautla, Hidalgo.

De acuerdo a sus familiares la mujer había sido reportada como desaparecida el mismo día que sufrió el accidente con el presunto delincuente, según ella viajaba en un vehículo Avenger color blanco con placas T81-AYJ para el estado de Hidalgo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *