14 abril, 2024

Murió de hambre y de rodillas, frente a un templo, quedó en posición de rezo un indigente

Por Agencias

Puebla, 17 mayo de 2022.- Un hombre en situación de calle, perdió la vida por falta de alimentos. Según se supo, el hombre no logró conseguir trabajo a tiempo para poder alimentarse, y aunado a la indiferencia de la gente, no consiguió comida para mantenerse con vida.

El hombre de aproximadamente 65 años de edad, conocido como «El abuelito» murió en posición de rezo afuera del templo del Señor de los Trabajos, en la colonia San Pablo de los Frailes, en la ciudad de Puebla.

Testigos afirmaron que el señor dormía casi diario en las afueras del templo, pues su fe era tan grande, que de manera continua se le veía entrar a la iglesia y rezar. Así también, dieron a conocer, que día antes fue visto quejándose de un dolor de estómago, generado también por la falta de comida y agua.

Por este lamentable suceso, testigos de esta muerte piden a la sociedad no ser indiferentes al prójimo, hacer conciencia para ayudar a las personas que viven en la calle, sin juzgar sus vestimentas o su estado, brindándoles en lo posible, un poco de alimento y agua, para que esta historia no se vuelva a repetir.

Con información de Pulso Pedro Escobedo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *