15 julio, 2024

Murió haciendo sexo en una casa de citas, le dio un paro cardíaco

Por Agencias

Por Agencias

Cancún, 1º mayo de 2022.- Un hombre, aparentemente de origen extranjero, murió al interior de una casa de citas en la Supermanzana 66 de Cancún, cuando estaba en plena acción con una señorita, se dijo que el motivo de la muerte fue por un paro cardiaco, mismo que quedó, presuntamente, sobre la cama. El sujeto aún no ha sido identificado.

El reporte de los hechos ocurrieron pasadas las 18:00 horas, aproximadamente, cuando al 9-1-1 una mujer solicitó la intervención de una ambulancia, así como de la policía en la calle 22, cerca del crucero, en una casa utilizada para ofrecer servicios sexuales, por un hombre que se desvaneció en pleno acto.

El hombre cuyo nombre comienza con H, de 45 años, se encontraba realizando el amor con una joven Judith de 18 años de edad.

La joven dijo que a la mitad de las relaciones, el sujeto comenzó a presentar síntomas parecidos a un orgasmo intenso, por lo que no sospechó que en realidad estaba teniendo un paro cardiaco hasta que fue demasiado tarde.

Se filtro que la causa de muerte, pudo haberla provocado por un exceso de consumo de viagra-.

En minutos, elementos de la Policía Quintana Roo y paramédicos llegaron al sitio, mismos que confirmaron el deceso de una persona, por lo que dieron parte al personal de Servicios Periciales y la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y de todos los rastros en la escena.

Es importante mencionar que en un principio se dijo que este hecho era una ejecución e incluso de un cuerpo en estado de descomposición, pero todo esto fue desmentido.

Mientras tanto las investigaciones continúan para esclarecer y confirmar cómo fueron los hechos, la Fiscalía de Quintana Roo se está encargando de las investigaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *