15 julio, 2024

Nadie detendrá el cambio que queremos y necesitamos todos.

Por Redacción. –

San Juan del Río, Qro. 22 de mayo del 2021

La candidata a presidenta municipal por el partido Morena en San Juan del Río, Rosy Sinecio visitó la colonia Magisterial, para llevar sus propuestas de campaña que están enfocadas para mejorar la calidad de vida. 

Con gran entusiasmo vecinos de la colonia escucharon a la candidata para apoyar el cambio que saben que se  necesita en el municipio, pues la unidad que se tiene dentro del partido se demuestra para poder trabajar por el bien de la ciudadanía.

En su mensaje dirigido a los vecinos, la candidata Rosy Sinecio, manifestó que en su gobierno se terminará la corrupción que se ha venido viviendo en gobiernos anteriores, por eso pidió la oportunidad para sacar a los corruptos que han destruido San Juan.

“les aseguró que amo a San Juan, y por eso me duele como está, tendremos que hacer una auditoria ingresando, quién robó dinero lo tendrá que regresar, yo propongo transparencia, seguridad, deporte, mejorar colonias y comunidades” expresó Rosy Sinecio. 

En el evento vecinos expresaron la falta de servicios públicos, la inseguridad, y el cobro excesivo que se ha tenido en el pago del predial en los últimos años, pues reafirmaron la  confianza que le tienen a los candidatos de Morena.

Finalmente Rosy Sinecio se comprometió a hacer público las cuentas del municipio, hacer en vivo las sesiones de cabildo para que todos los Sanjuanenses estén enterados de las decisiones que se tomarán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *