12 junio, 2024

“Ni para Dios ni para el Diablo”, Astudillo será el candidato, quedaron en el camino Sharon López, Jorge Luis Montes y Cristian Orihuela

Por El Matador

Querétaro, Qro.- 15 febrero 2024.- En un giro digno de un guión de telenovela, MORENA ha dejado boquiabiertos a muchos con su selección de candidatos para las diputaciones federales, para el segundo distrito de Querétaro. Ricardo Astudillo, un nombre que pocos esperaban ver en la contienda, ha emergido como el candidato seleccionado, dejando en el camino a figuras como Sharon López y Jorge Luis Montes, quienes ya se auto definían como ganadores, respectivamente, y además ya se veían adornando sus futuras oficinas en San Lázaro, con muñequitas leles.

¿Qué tiene Astudillo que los demás no? ¿Un encanto secreto? ¿Un manual de persuasión política bajo el brazo? Quizás simplemente haya sido su habilidad para esquivar los focos mediáticos hasta el momento justo. Pero, ¿quién sabe? Tal vez en su jardín verde ecologista se encuentre una fuente mágica de votos que va a disputar un terreno erosionado en manos de los panistas robertistas y memistas.

Mientras tanto, López y Montes deben estar reconsiderando su enfoque: quizás la clave para el éxito no era repartir volantes en cada esquina, sino más bien llevar una capa de invisibilidad en los acuerdos. En cualquier caso, la política nunca deja de sorprender, y esta elección no es la excepción., la lección es no para dios ni para el diablo, cómo dirían por ahí hasta el último minuto también tiene 60 segundos y todo puede cambiar. Por lo pronto, el Verde también es 4t.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *