19 julio, 2024

Niña de 14 años escapa de casa hogar y dispara con AK-47 a policías, en Florida

Por Agencias

Estados Unidos.-3 junio de 2021.-  Una adolescente de 14 años terminó herida de bala luego de que escapara de una casa de adopción junto con un menor de 12 años y enfrentará a los agente con un rifle ak-47, informó el alguacil del condado de Volusia, Florida Mike Chitwood.

La menor que fue identificada como Nicole Jackson habría huido junto con Travis O´Brien de 12 años de la casa hogar The Florida Unitede Methodist Children´s Home, y en su fuga ingresaron a una vivienda donde se apoderaron de una escopeta y un rifle AK-47, además de municiones útiles.

Los menores fueron encontrados luego de que vecinos de la localidad reportaran a la oficina del Sheriff que se había escuchado como rompían vidrios en una residencia privada localizada cerca del 1050 Enterprise Osteen Road, según lo mencionado por medios estadounidenses.

 “Los oficiales hicieron todo lo que pudieron para reducir la escalada y casi pierden la vida con un niño de 12 años y una niña de 14 años. Si no fuera por su entrenamiento y su supervisión, alguien habría terminado muerto”, declaró el alguacil de Volusia, Mike Chitwood, en un encuentro con la prensa.

Los primeros disparos fueron realizados por Nicole Jackson y en un lapso de poco más de 30 minutos la menor disparó en cuatro ocasiones, mientras que los agentes mediaban para convencerlos de que entregaran las armas.

“Estaban atravesando toda la casa y abriendo fuego contra los agentes desde diferentes ángulos”, dijo el sheriff. “Estaban en la terraza de la piscina, dispararon desde la ventana del dormitorio, dispararon desde la puerta del garaje. Eran como Bonnie y Clyde de 12 y 14 años”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *