12 junio, 2024

Niños sicarios matan a 6, fueron detenidos los dos menores de 16 años y 12 años  

Por Agencias

Ciudad Juárez, 15 febrero de 2023.- La Fiscalía General del Estado de Chihuahua informó que detuvo a un adolescente de 16 años y un niño que lo acompañaba, ya que presuntamente asesinaron a 6 personas en el fraccionamiento Urbivilla del Prado, en Ciudad Juárez.

Los hechos ocurrieron cuando el adolescente Jorge “M”, acompañado del menor de 12 años V. H. a bordo de una camioneta tipo pick up roja y portando armas de fuego, acudieron a la calle Prados de la Alameda, donde dispararon contra Tereso C. V., quién quedó herido y luego perdió la vida por los disparos. 

Luego se dirigieron a la calle Prados del Edén y Prados de la Alegría donde mataron a otra persona al terminar fueron a Prados del Paraíso y Prados de las Flores donde privaron de la vida a otros dos hombres. 

Para terminar acudieron a Prados de las Haciendas y Prados del Paraíso donde accionaron sus armas contra dos hombres y luego huyeron en la camioneta hasta que fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

De acuerdo con la Fiscalía al adolescente se le impuso prisión preventiva fijó para el próximo 15 de febrero la fecha para la audiencia de vinculación o no a proceso penal, mientras que se define la situación legal del menor que acompañó al imputado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *